Vistas de página en total

lunes, 5 de diciembre de 2011

Philippe Montanier o la espada de Damocles

Hola,

En un alarde de "antipatriotismo" no vi el partido de la Davis, y decidí ver el partido entre la Real Sociedad y el Málaga. ¿Atractivo "a priori"? No, pero poco a poco se convirtió en una película con final soprendente. El estupor de apagar un partido en el minuto 85 y comenzar a pensar: "Luis Aragonés, Manolo Jimenez o Michel, que si éste tiene mejor pinta que el otro, que si ya se le ha pasado el arroz, que este no tiene experiencia".

Me chivan que el elegido es Manolo Jimenez, no lo veo. Voy a llamar para corroborarlo con un colega. Oye que si he visto el partido de la Real, que si que me parece una verguenza, que me equivoqué en creer que se podría ganar al Málaga ¿y el final? ¿qué final? Es que han acabado 3-2, me estás tomando el pelo claro. No te creo, espera que miro el twitter, golazo de Vela, golazo de Ifrán. Estás de coña o qué... la Real no hace estas cosas, o si porque lo hizo la semana pasada.

Montanier y su destino

Philippe Montanier tiene 47 años, y su profesión siempre ha sido portero. Portero de un equipo modesto como el Caen, donde empezó su andadura como futbolista. Es importante saber que era portero, quizás los mejores espectadores de fútbol que existen. Los porteros mandan en las barreras y en los córners y una de sus mayores virtudes debe ser hacerse respetar en el campo por sus propios compañeros.

Nada de eso se atisba en lo que cuentan de él en Donosti. No conoce a los jugadores, no se ha visto los videos del año pasado. Pone a Agirretxe en la izquierda, por lo tanto no tiene ni idea. Tiene en el ostracismo a un futbolista como Ifrán, básicamente porque "huele" a Lasarte. Tiene un perfil de "acojonado" o es la principal conclusión que se sacó de sus cambios en Sevilla. Ayer los cambios le salieron bien, no creo en la suerte.

La suerte es para los que juegan, no para los que no juegan. Ayer Montanier jugó con un equipo con muy poca autoestima en su fútbol, con jugadores en su peor versión, pero sacó el partido adelante. En el último minuto, si, contra un rival que se mostró apático, si, que se ha equivocado muchas veces por desconocimiento, si. Pero algo estará haciendo bien...

Nadie es resultadista, pero todo el mundo analiza desde el resultado. El entrenador francés está levantando una situación muy negativa. Creo que al menos se ha ganado dos semanas de tranquilidad. "Relax" que diría un amigo mío, "Relax".

En el próximo os hablo del clásico.


Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario